martes, 6 de junio de 2017

MISS GRAND JAEN 2017...

Este pasado domingo 4 de junio, se celebró en el Hotel Ciudad de Úbeda, la Gala Final de Miss Grand Jaén 2017, a la misma se presentaron 19 señoritas bellísimas..., en una primera criba pasaron diez guapas damas y en otra segunda selección quedaron sólo cinco finalístas, las cinco eran verdaderamente preciosas, cualquiera de ellas podía haber sido una digna representante de nuestra provincia.
Las cinco finalistas fueron Estefanía Ortega, María Artigas, Jennifer Hueso, Luisa Gonzales y Alba María Lara de Villacarrillo, quien fue la ganadora del Certamen, Diré que  Alba María Lara, es además de guapísima, una mujer muy elegante, muy sencilla y muy inteligente, en la actualidad ha terminado Bachiller Tecnológico con unas excelentes calificaciones y tiene pensado estudiar Ingeniería..., enhorabuena amiga Alba María, tu sueño se está cumpliendo.  Este evento fue organizado además de la Empresa de Turismo TEN de Jaén, por la firma "Como Tú Eventos" de Paqui Crespo y Mercedes Latorre.
La corona que lucirá en la próxima Gala de Miss Grand España 2017 en Sevilla es un diseño de la Firma "Barro y Plata", es una originalísima Corona de cerámica y plata formando un ramo de Olivo pues lleva hojas y aceitunas en plata y cerámica, realizada por los ubetenses Pablo Tito y Juan M. Ferrándiz. Los presentadores del Certámen fueron Alfonso Miranda y Antonio García.
En este evento estuvo la Delegada de Miss Grand Granada Eva Burgos Ruiz acompañada de las representantes de Miss Grand Granada Paola Morales, Miss Grand Almeria Laura Funes, Miss Grand Andalucía Carolina Santos y Miss Grand Murcia Nabila Calvente.
En la primera foto se puede ver la belleza de Alba María Lara, posando antes de la Gala, otra fotografía es un primer plano de la preciosa corona de Miss Grand Jaén 2017, en la última fotografía se pueden ver a las preciosas señoritas, Misses y representantes de las referidas provincias, repito todas ellas guapísimas. Como he dicho, todas ellas serán rivales y con su belleza y simpatía lucharan para ganar la Final de Miss Grand España 2017, en la ciudad Hispalense este próximo julio.
(fotos de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: