viernes, 1 de diciembre de 2017

TEATRO EN BEGIJAR...Y ÚBEDA...


Este pasado 25 de noviembre, se estrenó la obra de Teatro "The Best, Moments. Burlan Caster", en el Teatro del Centro Cultural de la vecina Begijar. El guión es del ubetense  y profesor Juan Martínez Millán,  en escena estuvieron Luisa Quesada Ruiz, José Tello Armenteros, Rafael Nebrera Molina y Elisa Hernández Marin..., es una obra cómica y bien llevada, consta de dos actos y al principio de la II parte, hay una novedad teatral, consiste en una escena congelada y participa en ella Paquita Moya Molina. La obra como digo es de tipo cómica, haciéndonos pasar un grato agradable, haciéndonos olvidar nuestros problemas diarios. Al principio hay un monólogo, este, lo hace de forma fantástica, Mario Ruiz Rojas, un niño  de 11 años, como digo este niño es todo un artista, al que le augurio muchos éxitos si continua por estos derroteros.
Anoche 1 de diciembre se volvió a estrenar en el Teatro Ideal Cinema, dentro de la XXIII Muestra de Teatro de Otoño de Úbeda, fue puesta en escena a las 21:30 horas, allí volvimos a disfrutar de estos excelentes actores..., enhorabuena amigos por esta bonita velada.
La primera fotografía corresponde a la escena congelada del Teatro de Begijar y la segunda corresponde a una escena de Pepelu y Puri (Rafael y Elisa) del Teatro de Úbeda,
(foto de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: