sábado, 3 de febrero de 2018

CASTING PARA MISS GRAND JAÉN...

Estos días atrás se han realizado unos casting para elegir a la nueva Miss Grand Jaén, entre más  de cuarenta señoritas se elegirá -entre varios pases más- a la nueva representante de Jaén para la Gala Final de Miss Grand Spain. La nueva dama sustituirá a nuestra bella Alba María en la corona de Miss Grand Jaén.
Son muy bellas las señoritas que aspiran a la corona de Alba María, y con la ilusión de unas principiantes se presentaron a estos dos primeros casting..., entre el Jurado estaba entre otros, Miguel Ángel Díaz -de la firma Diego Díaz- Juan M. Ferrándiz, Luisa Ibáñez -de AOVE Villaoléo-, la bella Estefanía Ortega Miss Grand Guadalajara,  y la mencionada Miss Grand Jaén Alba María Lara -que no estuvo en esta gala y si en la primera-.
Decir que este evento lo organiza la empresa de Eventos "Como Tú" que regentan Paqui Crespo y Mercedes Latorre.., estos casting se realizaron en el Hotel Ciudad de Úbeda.

La corona será realizada como el año pasado por los artistas Pablo Tito y Juan M. Ferrándiz de la firma "Plata y Barro" de Úbeda, será nueva,. debido a que la misma fue presentada al XXIV Premio de Artesanía de UniCaja, donde ganó el Premio Especial Jaén, y, por tanto se han quedado con ella. Las señoritas aspirantes a Miss, desfilaron en ropa de sport -pantalón vaquero y camiseta blanca- y luego en traje de baño, donde pudieron lucir su palmito. Decir, que la próxima Gala de presentación será en la vecina Villa de Sabiote y allí desfilarán nuevamente en sport, en traje de cóctel y en ropa de baño.

En la primera foto se pueden ver a varias señoritas elegidas, junto a Miss Grand Guadalajara, en la segunda foto se ve desfilando en traje de baño a una bella señorita que a mi particularmente me gustó mucho, por su belleza y elegancia, yo le auguro un éxito seguro.

(fotos de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: